Skip to main content

Latest News

  1. Home
  2. News
  3. Aviso de Audiencias Públicas ...
March, 2022
Legal Notices, News

Aviso de Audiencias Públicas Sobre la Redistribución de Distritos Electorales de la Junta Directiva

Por este medio se notifica que la Junta Directiva del Distrito del Agua del Valle de Carpinteria (CVWD) considerará la redistribución (redistritación) de los límites de las cinco divisiones por distrito establecidas en agosto de 2020 con la adopción de la Resolución 1083. Los límites de cada una de las cinco divisiones se establecieron antes de que los datos del Censo del 2020 estuvieran disponibles. Debido a la actualización de los datos del censo, el mapa por distrito adoptado anteriormente ya no es aplicable y la Junta deberá considerar, aprobar y adoptar un nuevo mapa de redistribución de los distritos. Vea el mapa de redistribución de distritos propuesto aquí.

El Distrito tendrá audiencias públicas en las fechas siguientes para recibir los comentarios del público en cuanto al mapa de redistribución de distritos:

Miércoles 6 de abril de 2022

Miércoles 13 de abril de 2022

Las reuniones tendrán lugar a las 5:30 PM en la Sala de Juntas de CVWD en 1301 Santa Ynez Ave, Carpinteria CA, 93013 y por teleconferencia (Reunión virtual vía Zoom). Las transmisiones en vivo y grabadas estarán disponibles en el sitio web del Distrito en www.cvwd.net. Puede que existan restricciones por Covid-19 para la asistencia en persona a la reunión. Consulte la Agenda de la Junta, disponible en el sitio web del Distrito, una semana antes de la fecha de la audiencia para conocer más detalles sobre la reunión. Vea el Aviso de Audiencias Públicas  aquí.